martes, 23 de junio de 2015

MACRO-FESTEJO DEL DIA DEL PADRE EN CANCUN

(Por José Montesino Brito, editor y José Luis Rodríguez Heredia, fotógrafo)

Cancún, Quintana Roo; 23 de junio 2015.- Un verdadero macro-festejo con motivo del Día del Padre organizó el Ayuntamiento del Municipio Benito Juárez que encabezó el presidente municipal Paul Mitchel Carrillo de Cazeres el pasado sábado 20 de junio en los campos aledaños al estadio de beisbol "Beto Avila" bajo la atinada dirección logística de la Lic. Gabriela Rodríguez Gálvez, Oficial Mayor del Ayuntamiento.



Una grata convivencia entre los trabajadores de las diferentes áreas y Dependencias municipales  que participaron en torneos deportivos, concursos y rifas que inició a partir de las siete de la mañana y concluyendo hasta las tres de la tarde, en un verdadero ambiente de camaradería y buena relación entre trabajadores y funcionarios de la administración municipal.



Entre los funcionarios que se dieron cita a esta magna convivencia se encuentran Paul Mitchel Carrillo de Cacéres, Presidente Municipal; José de la Peña Ruíz de Chávez, Secretario General del Ayuntamiento; Gabriela Rodríguez Gálvez, Oficial Mayor; Roger Espinoza, Secretario de Obras Públicas, entre otros.



Síguenos en: 
Twitter: @jmontesino
E-mail: xcalakcoop@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario