sábado, 17 de marzo de 2012

INTEGRAN PROYECTO DE PREVENCION DE CONDUCTAS ANTISOCIALES Y EL DELITO











(José Montesino Brito, editor)

Integrantes de SOS Jóvenes al Rescate, A. C., acudieron esta mañana a las instalaciones del Centro Cristiano de Capacitación Integral, AR ubicado en la Av. Miguel Hidalgo (Ruta 5) # 31 Sm. 73 Mz. 8 Lt 12 para realizar la donación de balones de futbeis a los niños que se encuentran participando en el Proyecto de Prevención de Conductas Antisociales y el Delito, encabezados por el jóven Luis Enrique Moreno Córdoba.

En el acto Luis Enrique Moreno Córdoba explicó el propósito de la Asociación que encabeza es promover los valores de solidaridad y cooperación de chavos y chavas de preparatoria para que pongan en acción sus principios cristianos de servir al prójimo.

Para ello han diseñado una serie de tareas que están implementando en diversas zonas de la ciudad de Cancún para propiciar una sana convivencia entre los jóvenes y alejarlos de conductas antisociales que pongan en riesgo su integridad, su salud y su libertad.

Al conocer las tareas del Pastor Rúben Darío Barrera, decidieron apoyarlo primero con la donación de balones para la práctica del futbeis entre los niños que asisten al Centro Cristiano de Capacitación Integral y más adelante apoyar activamente en el diseño y puesta en operación del Proyecto de Prevención de Conductas Antisociales y el Delito en Niños y Jóvenes desde cualquier ámbito en que se encuentran desarrollándose.

Entre los asistentes que se encontraban trabajando en sus respectivas áreas de atención estaban maestras, psicológos y asesores comprometidos con el rescate de niños y jóvenes para que mejoren su conducta y su integración a la familia sea más cordial y ayudar a su preservación como célula básica de nuestra sociedad cancunense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario