lunes, 10 de octubre de 2011

INAUGURACION DE LA GIRA HERBALIFE 2011




(José Montesino Brito, editor y Guadalupe Díaz Marín, fotógrafo)

El domigo 9 de Octubre dio inicio la Gira Herbalife 2011 en la confluencia de la Av. Kukulkán y Av. Bonampak de la Ciudad de Cancún bajo la dirección de Diana Castillo y Matías Méndez para promover la sana alimentación y prevenir las enfermades modernas asociadas a la obesidad y el sedentarismo, como la diabetes, hipertensión y ataques cardiácos.

A bordo de un autobús rotulado con logotipos y la campaña Herbalife, los organizadores recorrerán las principales ciudades de la república mexicana, para concientizar a la población hombres, mujeres, jóvenes y niños sobre la importancia de mantener una dieta sana para contrarrestar los efectos del colesterol, los triglicéridos, el ácido úrico y las úlceras gástricas durante dos meses con el apoyo del nutriólogo David Chagoya para dar conferencias y talleres en el mejoramiento nuestra salud.

La empresa de suplementos alimenticios es patrocinador oficial del Club Pumas de la UNAM de futbol de primera división en México y también del Club de Futbol Barcelona en la liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario