sábado, 23 de julio de 2011

LA VOZ DE LOS MAYAS, REVISTA DE ANALISIS REGIONAL





(José Montesino Brito, editor y Guadaupe Díaz Marín, fotógrafo)

Con un tiraje medio de 5 mil ejemplares al mes llega a su número 51 la educion de la revista peninsular de cultura, política y análsis "La Voz de los Mayas" que dirige nuestro amigo Ing. Fernando Rodríguez Sánchez, a quien felicitamos por su labor informativa a nivel regional y lo invitamos a mantener los esfuerzos a continuar editando en forma impresa la revista que se ha ganado un lugar entre los lectores de la península de Yucatán.

La tarde del viernes 22 de julio mientras retornaba de entregar un pedido de Salsa Hach Ki, como he referido en otro artículo, me encontré en el medio de transporte público que cubre la ruta de Puerto Juárez a Cancún a dos grandes amigos periodistas, Fernando Rodríguez Sánchez y Jenny Loría, con quienes intercambié algunos cometarios sobre el trabajo que venimos desarrollando a través de la Familias Marginadas A. C. hasta lograr obtener un producto a base de organización y conducción de los esfuerzos de los productores de chile habanero de la península de Yucatán.

Además del intercambio de experiencias, también intercambiamos nuestros respectivos productos, o recibí el ejemplar número 51 de la revista "La Voz de los Mayas" y me compró dos piezas de Salsa Hach Ki, que le encantó y emocionó al leer la etiqueta y ver que se manufactura en su natal Tizimín, Yucatán.

En reconocimiento a sus esfuerzos y contribución decidí escribir este artículo destacando los reportajes centrales de la revista, tales como los cien primeros días de gobierno del Lic Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, así como las obras de gobierno y compromisos cumplidos en los primeros cien díaz de las administraciones municipales de nuestra entidad.

También destaca el impulso a los jóvenes emprendedores que brinda la Gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, entre otros.

He invitado a mis amigos Fernando y Jenny a usar las redes sociales para dar a conocer sus artículosde manera eficaz, así como la creación de un blog para mantenerlo actualizado con el contenido de la revista y esperamos que pronto se convenzan para que los apoyemos con nuestros servicios de Social Media Manager (SMM) que encabeza Ileana Isabel Montesino Bautista.

A nuestros lectores de Siguiendo la Noticia los invitamos a adquirir un ejemplar de la revista "La Voz de los Mayas" a través de una suscripción por correo electrónico en el casillero que se ubica a un costado de nuestro blog.



Te invitamos a seguirnos:

En Facebook: jmontesinobrito y guadalupe.diazmarin

En Twitter: @jmontesino y @fotografomarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario