lunes, 27 de junio de 2011

TORMENTA TROPICAL PARALIZA CANCÚN











"Ileana Isabel Montesino, Repotera y Guadalupe Diaz Marin, Fotógrafo"


En estos últimos días Cancún se ha visto afectado por un fenómeno climático de categoría tormenta tropical que paralizo desde hace 3 días las actividades de la población; los estragos que este deja son las calles y avenidas principales inundadas ocasionando dificultades en el tránsito de vehículos y afectaciones a los automóviles por los baches que se producen.

Durante las primeras lluvias de la temporada de huracanes 2011, se ocasiono que los pozos de absorción se obstruyeran por la gran cantidad de basura que se trasladó por las corrientes de agua. Los colonias mas afectadas son Corales, Lombardo, Donceles 28 y las avenidas como la Nichupté, Kabah, Uxmal, Yaxchilán entre otras convirtiéndose en lugares de lento tránsito.

Protección Civil de Quintana Roo montó el operativo "Tormenta" en Cancún, debido a las intensas lluvias que se mantendrán esta semana en todo el estado. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún y Servicios Públicos Municipales realizan labores de desazolve para acelerar la absorción del agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario