domingo, 12 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS DE LAURA FERNANDEZ, LIDER DEL PRI EN CANCUN




















(José Montesino Brito, editor y Guadalupe Díaz Marín, fotógrafo)

En un verdadero marco de fiesta, la líder del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Cancún, Laura Fernández Piña, celebró su cumpleaños número 40 entre familiares, amigos empresarios, políticos, funcionarios gubernamentales, líderes sociales y militantes del Instituto Político que representa en el Municipio de Benito Juárez.

Fue una verdadera muestra de amistad y camaradería a la que acudió el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo en calidad de invitado especial.

Cerca de tres mil personas se dieron cita en el lienzo charro de "Torres Baca" ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio en las inmediaciones del Ejido Alfredo V. Bonfil.

Entonando todos las tradicionales mañanitas el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y demás invitados acompañaron a Laura Fernández Piña a partir el tradicional pastel repletos de euforia y emoción por tan distinguido personaje.

En el convivio se dieron cita personalidades del mundo empresarial, político, social, cultural y por supuesto los comunicadores de los distintos medios de comunicación.

El festejo estuvo amenizado por mariachis y conjuntos musicales que pusieron ambiente e invitaron a bailar a muchos de los presentes.

Fue notable la presencia también de niños que acompañaron a los militantes regocijados por la taquiza de la tradicional "cochinita" y refrescos.

Desde este espacio los colaboradores de la Agencia Siguiendo la Noticia felicitamos cordialmente a Laura Fernández Piña y le deseamos muchos éxitos en su encomienda al frente del Partido Revolucionario Institucional en Cancún.









No hay comentarios:

Publicar un comentario