viernes, 6 de mayo de 2011

ELECCION DE EMBAJADORA DE LA FERIA DE RANCHO VIEJO



Con la participación de seis bellas jovencitas la noche del jueves 5 de mayo 2011 se llevó a cabo el certamen para elegir a la Embajadora de la Feria Rancho Viejo 2011 en el Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo.



En la plaza principal del Centro de Desarrollo Comunitario de Ciudad Mujeres,se dieron cita los habitantes de la zona continental acompañados de Hugo Sánchez Montalvo, presidente municipal de Isla Mujeres para marcar el inicio de las festividades de la tradicional feria de Rancho Viejo con la elección de su embajadora, Kareli Tiquet García.

Con atuendos de manta engalanadas con decorados en la cabeza Cristina Vázquez Alonzo, Joahna Guadalupe Rosales Tun, Natalí Martinez Coral, Imelda Martínez y Kareli Tiquet García dieron a conocer sus propuestas, sueños y gustos para representar durante las fiestas de Rancho Viejo a la comunidad de Ciudad Mujeres, en la que resultó electa por unanimidad del Jurado Calificador, la señorita Kareli Tiquet García.



En la coronación de la nueva embajadora para la edición 2011, estuvieron presentes el presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo, el regidor Enrique Tejero, el organizador de la feria, Gilberto Aguilar Gómez y la representante del Municipio Isla Mujeres en la Zona Continental, Irma Moguel.

Las graciosas participantes fueron preparadas para la pasarela por la maestra de danza Delia Cerverá a quien el presidente municipal reconoció el trabajo y entrega para poner en alto el nombre del municipio.

En su mensaje, el presidente municipal, Hugo Sánchez se comprometió apoyar en todo lo que se encuentre a su alcance la realización de la tradicional feria y con orgullo explicó que ni Cancún, cuentan con evento de identidad como es la Feria de Rancho Viejo.

Asimismo invito para que el viernes 6 de mayo 2011 a partir de las 4:00 pm todos los habitantes del Municipio de Isla Mujeres y los invitados especiales lo acompañen en la tradicional apertura de la feria con la vaqueria y corrida de toros para hacer de esta feria, un evento familiar y comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario