sábado, 14 de mayo de 2011

DONAN SILLA DE RUEDAS A FAMILIA MARGINADA



La Asociación de Ancianos y Discapacitados del Estado de Quintana Roo, A.C. que preside el C. Leobardo Castillo Encalada, realizó la donación de una silla de ruedas a la familia Garduño Martínez que habita en la Colonia "Chan Cenote" de la ciudad de Cancún, con la finalidad que el C. José Luis Garduño Ruíz, quien se encuentra en el Hospital General de Cancún "Jesús Kumate", sufriendo un cuadro severo de poliomelitis, arritmia cardíaca, embolia y en estado de coma, para que los familiares puedan atenderlo de la mejor manera.

Esta familia se encuentra en una estado de marginación patrimonial que subsiste con los recursos que obtiene la señora Lucero Garduño Martínez prestando servicio doméstico de limpieza de casas habitación, lavado de ropa ajena y cuidado de niños en los fraccionamientos aledaños a su vivienda.



En esta tarea de ayudar a los demás la Asociación Civil Familias Marginadas, se compromete apoyar con las gestiones que se encuentren a su alcance para atender las principales necesidades de la familia Garduño Martinez.

Cualquier apoyo o donación favor de enviar un mensaje de correo electónico en la ventana que aparece a un costado de este mensaje o bien un mensaje de texto al telefono celular 044 9981841590 para José Isabel Montesino Brito, representante legal en el Estado de Quintana Roo de Familias Marginadas, A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario