lunes, 25 de abril de 2011

REUNION DE COMITE DE PREVENCION Y COMBATE DE INCENDIOS FORESTALES



En sesión de reinstalación y primera reunión de trabajo del Comité Operativo Municipal para la Prevención, Control y Combate de Incendios Forestales en el Municipio de Benito Juárez, el presidente municipal, Lic. Julián Ricalde Magaña, junto con representantes de los tres niveles de gobierno que concurren para coordinar esfuerzos en esta materia, exhortó a los productores y ciudadanos benitojuarenses que ante la temporada de secas, es indispensable prevenir incendios forestales.

Ya se tienen reportes de afectaciones en las zonas circundantes a la ciudad de Cancún pero que no representan peligro para los habitantes.

Sin embargo, se requiere sumar esfuerzos para prevenir incendios y combatir los que se han presentado en la zona agropecuaria del municipio, así como los que se han registrado en los límites de los municipios de Benito Juárez con Lázaro Cárdenas.

También hizo un llamado a que toda persona sea consciente para evitar fogatas, arrojar envases de cristal y metal que puedan provar con el estiaje y los rayos del sol chispas que generen incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario